miércoles, 3 de julio de 2019

Día 2: Actividades y Playa

¡Hola familias! Ya estamos completamente instalados y adaptados. Ahora ya es momento de disfrutar del primer día de verdad en Tarragona. A las 8.30 h todos arriba, cuando pasaron los monitore por las habitaciones algunso ya estaban despiertos pero ya veréis como dentro de unos días a alguno habrá que sacarle de la cama con grúa. A las 9 todos a desayunar para coger fuerzas para un intenso día de actividades y playa. 

Una vez hechos los grupos, nos dividimos para hacer las actividades de cada mañana. Tenemos dos sesiones a las 10 y a las 11.30 h. Los que hacen doble sesión deportiva van a volver en forma a casa. 
Las chicas de multiactividad hicieron su primer taller, unos murales para decorar la residencia y dejar su marca en el jardín. Juegos y partidos en voleibol, fútbol y baloncesto. Deportes alternativos en multideporte. Muchos juegos y actividades deportivas en inglés. Nuevas canciones y coreografías en la clase de baile. 



Tras una mañana cargada de ejercicio y actividades una ducha y al comedor. Tiempo libre y siesta antes de disfrutar de nuestra primera tarde de playa. 

A las 15.30 h salió el primer autobús hacia la playa. Allí, montamos nuestro campamento todos juntos y todos a correr hacia el mar. Se nota que alguno no había pisado la arena desde el verano pasado. Juegos, carreras, y actividades durante toda la tarde a la orilla del mar. Una playa muy tranquila que hará que vuestros hijos sigan acumulando recuerdos de su paso por Tarragona.





A las 19 h todos al autobús para volver a casa. Una buena ducha para quitarnos la ducha y la sal y a cenar. Tiempo libre, primera reunión de Sergio con todo el grupo y presentación de la cara B, nuestro programa de anécdotas y cotilleos del Campus. Seguro que os gustaría tener más información pero lamento comunicaros que lo que pasa en Tarragona se queda en Tarragona. 

A las 10.30 dio comienzo la primera velada, una gymkana por todas las instalaciones con el objetivo de encontrar el lugar secreto en el que Thanos tenía oculta una de las gemas. Un mapa, pistas y códigos QR escondidos por todo el recinto ayudaron a todos los grupos a descubrir el escondite secreto para recuperar la gema. 

Resuelto el juego todos a bailar en nuestra discoteca veraniega



Y después... todos a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día 10: El regreso a casa

Bueno familias ahora sí que ha llegado el final de esta aventura, ha llegado el momento de despedir el primer turno de Tarragona 2019 y dec...