sábado, 6 de julio de 2019

Día 4: Actividades y visita a Tarragona

¡Buenos días familias! Parece que por fin me estoy poniendo al día con el blog. Supongo que no lo necesitáis porque con tanto vídeo y foto que os manda Sergio por WhatsApp sentiréis estar presentes en Tarragona.

Cuarto día superado con éxito. Seguimos sin tener ninguna baja, sólo alguna dolencia común y malestar sin importancia. Si seguimos así os llegarán todos tal y como vinieron. Lo que no garantizamos en que lleguen con energía. Aunque los tengáis de cuerpo presente, es posible que por el mismo precio estéis un par de días más sin hijos :)
Seguimos insistiendo en la importancia de alimentarse bien e hidratarse, los días son muy largo y la falta de horas de sueño está empezando a pasar factura.

Actividades por la mañana para todos, juegos en inglés, mucho deporte, nuevos bailes y pulseras en multiactividad.











A comer y a reponer fuerzas en la siesta.

A las 4.30 salieron los autobuses camino de Tarragona para conocer un poquito la ciudad que nos acoge estos días. La primera parada fue en el mirador donde nos hicimos un montón de fotos todos jutnos, recorrimos la Rambla Nova paseando hasta llegar al Centro Comercial donde disfrutamos de tiempo libre y algunas compras.








Volvimos a la residencia a la hora de cenar y tras reunirnos con Sergio en el jardín comenzó la velada
No sois los únicos que disfrutáis de la cara B, aquí también tenemos tiempo para eso. Los campusianos pueden compartir fotos, vídeos y anécdotas divertidas con sus compañeros que nos hacen llegar al teléfono del Campus. Muchos días antes de la velada aprovechamos para verlos y pasar un divertido rato todos juntos.

Volvió a aparecer Thanos (en adelante Sergi Thanos) porque uno de sus súbditos ha venido hasta nosotros para desvelarnos la ubicación de la gema de la mente. Por miedo a ser descubierto el lugar donde se encuentra ha sido encriptado y la misión de nuestros campusianos era descubrirlo a través de adivinanzas y acertijos. Hicimos el juego en 2 rondas por lo que tuvimos 2 ganadores, nuestras chicas mayores que demuestran cada día que la edad no importa y que en Tarragona siempre venimos a pasarlo genial y las más pequeñas que sin ninguna ayuda descubrieron el escondito con mucho ingenio.

Justo a las 12 tuvimos la suerte de felicitar a Ixeya y Manuela por su cumpleaños. Los cumpleaños en Tarragona siempre son especiales y para ella no podía ser menos. Aunque no están rodeados de su familia, intentamos que se sientan como en casa y disfruten de este día como ellas merecen. No sé si alguna vez habrán sido felicitadas por 100 personas en los primeros instantes de su día.

Música, baile y a dormir...

2 comentarios:

  1. Se ve q se lo están pasando genial. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien les sienta a tod@s ese color de camiseta !!!!!

    ResponderEliminar

Día 10: El regreso a casa

Bueno familias ahora sí que ha llegado el final de esta aventura, ha llegado el momento de despedir el primer turno de Tarragona 2019 y dec...