sábado, 6 de julio de 2019

´Día 5: Actividades y playa

¡Hola de nuevo familias! Ahora sí que estoy completamente al día con el blog. Tenía muchos deberes pendientes y por fin los he terminado. La cuarta noche en Tarragona fue un poco movida, parece que muchos de nuestros campusianos no querían dormir e iniciaron carreras por los pasillos y nos costó bastante poner orden. Tienen libertad pero siempre respetando las normas y sobre todo dejando descansar al que quiere y lo necesita. Los monitores también necesitan descansar y cuando todos los niños duermen es momento de reunirse y preparar el día siguiente. Por la mañana estaban todos un poco perezosos y los monitores tuvieron que insistir un poquito más de lo normal pero el desayuno es a las 9 y no podemos saltarnos ningun comida. 

Una mañana más cargada de actividades en la que los más deportistas se están poniendo en forma :)
 Las chicas de multiactividad hicieron un bonito taller de imanes con goma eva y cartulina. En inglés seguimos con los juegos y las actividades y nuestras chicas bailarinas siguen aprendiendo un montón de coreografías. 

Una buena ducha y a comer. Tiempo libre y de siesta para coger fuerzas y a disfrutar de otra gran tarde de playa. Juegos en la arena, castillos y pozos en la arena y muchas carreras por el agua. Estos chicos no paran en ningún momento y como no los dejamos solos en el agua al final terminamos arrugados como pasas. ¿Por qué les gusta tanto el agua? Alguno estuvo casi 3 horas a remojo. 














 Tras disfrutar una estupenda tarde en la playa recogimos las cosas y volvimos a casa. A ducharse, sí otra vez, para quitarse la arena y a cenar.

Volvimos a disfrutar de la cara B que esta vez estuvo protagonizada por los vídeos que la familia de Ixeya y Manuela nos mandaron por su cumpleaños. Cuando terminó la cara B ya estaba todo listo para disfutar de la velada más pringosa y posiblmente una de las más divertidas de todo el Campus. Desde casa las cosas no se ven igual que aquí y os garantizo que los campusianos disfrutaron manchándose. Los conocimientos, la destreza y también el azar fueron los cómplices de que vuestros hijos se mancharan en la noche de ayer. 











Un buen manguerazo y a ducharnos por tercera vez. Hoy ha sido el día más sucio y más limpio a la vez con tanta ducha. No os preocupéis por la ropa que usaron porque tenemos la lavadora a todo servicio y ahí estamos lavando bañadores, camisetas y chubasqueros sin parar. Las manchas no os garantizo que no lleguen a casa pero por lo menos el olor desaparecerá y evitaremos que algunos puedan mezclar esa ropa con la sucia (no sería la primera vez). 

La gran anécdota del día ha sido la desaparición de Manolita, la vaca que compraron el día anterior algunas chicas en Tarragona. Por lo visto, ha sido secuestrada por otros campusianos... ¿quién habrá sido? Parece que algunos se han enterado y han decidido robar al ladrón.... ¿y ahora quién tiene a Manolita?
¡Cuánto juego está dando la vaca, tenemos a unos dueños indignados y a unos secuetradores dispuestos a mantener el anonimato. Lo que os puedo garantizar es que Manolita está a salvo y que pronto veréis qué puede hacer una vaca en Tarragona. 

Y hasta aquí llegó nuestro quinto día en Tarragona... Se hizo el silencio más pronto que nunca...

3 comentarios:

  1. Muchas gracias María, has hecho un gran esfuerzo para tenernos informados, se les ve muy felices a todos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo día! Lleno de actividades divertidas!
    Muchas gracias por los resúmenes de este blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias , muy trabajado el blog .
    Se lo pasan genial.

    ResponderEliminar

Día 10: El regreso a casa

Bueno familias ahora sí que ha llegado el final de esta aventura, ha llegado el momento de despedir el primer turno de Tarragona 2019 y dec...