lunes, 8 de julio de 2019

Día 6: Actividades, fiesta de espuma y miedo

¡Hola familias! Ya hemos superado el ecuador del Campus y ahora nos queda la segunda mitad. Posiblemente mucho más intensa que la primera, las amistades son más fuertes, el grupo se conoce mucho mejor y vemos que se acerca el final y no podemos perdernos ni un sólo instante. Os aseguro que la mayoría no quiere pensar en la idea de volver a casa.

Tuvimos un despertar especial, nos adelantamos un día a los encierros de San Fermín pero mereció la pena. Aprovechamos que las que robaron a las ladronas de Manolita quería sumarse a la fiesta del despertar e hicimos nuestra particular carrera por los pasillos. Posiblmente uno de los despertares más sorprendentes y divertidos que hemos tenido en Tarragona. 

A las 9 todos a desayunar para coger fuerzas para un día cargado de actividades y cosas divertidas. Talleres, deporte, baile e inglés durante toda la mañana.




Para comer tuvimos la suerte de probar una deliciosa paella de pollo que nos hizo Sergio. Los que ya llevan varios años aquí estaban deseando que llegase este día para probarla. ¡Qué rico!

Tiempo libre, siesta, juegos en el jardín, largas conversaciones y momentos de compañerismo entre todos. A primera hora de la tarde jugamos a la doble bandera en la plaza y nos cansamos de correr de lado a lado para conseguir la bandera. Subimos a cambiarnos y nos pusimos el bañador para disfrutar de una apasionante fiesta de espuma. Una novedad para este verano, y es que los días en Tarragona siempre tienen algo nuevo que ofrecernos nos quedemos en la residencia o salgamos a disfrutar de excursiones. Casi 2 horas de espuma y baile en las que nos lo pasamos estupendamente.


















Por la noche tocó la velada más terrorífica de todas en la que los monitores cambiaron su rostro y se convirtieron en unos seres malignos que daban sustos a todo el que acercaba a ellos. 5 lugar, 5 grandes sustos y 5 pistas para encontrar otra de las gemas que Thanos tiene escondidas por aquí. Menudos vídeos chulos tenemos y cómo gritaban... Aun así menuda noche divertida...

Y con los monstruos y fantasmas descubiertos todos a dormir y a recargar un poco las pilas que buena falta nos hace todos. Los días pasan factura y siempr viene bien tomarnos un descanso para coger carrerilla y disfrutar mucho más, si es que se puede, de lo que todavía está por llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día 10: El regreso a casa

Bueno familias ahora sí que ha llegado el final de esta aventura, ha llegado el momento de despedir el primer turno de Tarragona 2019 y dec...