jueves, 4 de julio de 2019

Día 1: Arrancamos

Queridas familias, bienvenidos un verano más a vuestra casa. El Campus Sports & English os abre de nuevo las puertas para que todos disfrutéis de una de las mejores experiencias veraniegas. 

Después de varios meses de trabajo ya estamos todos listo para vivir unos días de diversión para niños y familias. ¿Comenzamos?

En primer lugar me gustaría presentaros al equipo humano que cuidará y mimará a todos nuestros pariticipantes durante este verano. El líder de esta aventurá es Sergio, después de 8 veranos ha demostrado que es capaz de hacer disfrutar a los niños en Tarragona y a papás y mamás en casa. 
En el grupo de WhatsApp tendréis miles de fotos y vídeos que os harán sentiros entre nosotros.

Nuestro equipo de monitores está formado por veteranos y nueva caras, el complemento perfecto para sacar lo mejor de vuestros hijos. Nano, nuestro gran veterano es nuestro monitor de casi todo. Laura y Ana son nuestras chicas de multiactividad donde haremos muchos talleres y manualidades divertidas. Quinteiro, Álvaro y Laura se encargarán de que los chicos disfruten haciendo deporte. Raquel es nuestra nueva profesora de inglés y Patri la nueva incorporación para las clases de baile que también hará que todos movamos el esqueleto cada noche. Fran nos echará una mano con los primeros auxilios y atenderá a todos aquellos niños que tengan alguna dolencia.

Por último, aquí me tenéis, la que trabajo un poco más a la sombra y aunque pasó más tiempo detrás del ordenador también cuidaré de vuestros hijos durante estos días. 

Para vosotros el Campus comienza ahora pero para nosotros este es el último paso tras varios meses de trabajo. Ahora ya sólo nos queda sacar a la luz lo que hemos preparado y disfrutar cada día junto a vosotros. 

Por fin llegó el ansiado día 1 de julio, muchas caras nuevas, los ciclos terminan y comienzan nuevas etapas. Este año volvemos a renovarnos y contamos en el Campus con muchos niños y niñas nuevos. ¡Qué ilusión nos ha hecho ver a los hermanos pequeños de muchos de los que en su día también fueron campusianos! ¡Qué lejos quedan aquellos primeros veranos y qué recuerdos me vienen a la cabeza! Lo que os puedo asegurar es que nuestra ilusión no ha cambiado y nos centraremos en un único objetivo: hacer que vuestros hijos vivan la mejor experiencia del verano. 

A las 8 fueron llegando los más madrugadores y a las 8.30 ya estaban todos los niños listos para despedirse de sus familias y embarcarse en esta aventura. A las 12 ya estaban los dos autobuses en Tarragona. Repartimos las habitaciones y comenzaron a explorar el recinto. 






 
La primera tarde, a diferencia de otros veranos, nos quedamos en casa y disfrutamos de una tarde de juegos todos juntos. Lo importante es que el grupo se conozca y poco a poco interaccionen todos entre ellos. ¿Conseguiremos ser una gran familia a lo largo de estos días?

Más de 2 horas de juegos, un poco de ejercicio, anécdotas y momentos divertidos durante nuestros primeros instantes en Tarragona y a ducharnos. Tiempo libre y a cenar. 













En la primera velada comienza oficialmente el Campus, ¿qué retos tendremos este año para ellos?
Vuetros hijos deberán ayudar a los vengadores a conseguir todas las gemas del infinito para destronar al gran Ser Thanos y liberar a la humanidad. Seguro que todos conocéis a algunos de ellos, pues aquí tenemos a Hulk, Iron Man, Capitán América, Ojo de Halcón, Spiderman, La Viuda Negra y Capitana Marvel. Todos ellos nos presentarán sus poderes para destronar al Thanos y poder volver a casa. 
En realidad, aunque a más de uno le gustaría volver quedarse más tiempo aquí, ya os adelanto que no sufráis y que volverán el día 10. 


Vengadores presentados, unos pequeños juegos para ganar superpoderes y a mover el esqueleto en nuestra discoteca que cada años tiene más luces. Por algo a Sergio le llaman el bombillas ¡no es casualidad! Ya les gustaría a muchos tener una discoteca al aire libre tan chula como la nuestra. Aquí todos bailamos cada noche, da igual hacerlo mejor o peor, en 10 días nos vamos a saber las canciones de memoria y seguro que podréis montar clases de zumba en el salón de casa.





Todos a las habitaciones y a descansar que nos quedan muchas cosas que disfrutar.

2 comentarios:

  1. Vuestro objetivo se está cumpliendo. La mejor experiencia del verano!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Maria por el blog que tanto nos gusta y que tanto trabajo añadido lleva :)

    ResponderEliminar

Día 10: El regreso a casa

Bueno familias ahora sí que ha llegado el final de esta aventura, ha llegado el momento de despedir el primer turno de Tarragona 2019 y dec...