sábado, 6 de julio de 2019

Día 3: Día de Piscina

¡Hola de nuevo familias! Aquí sigo para contaros en qué consistió nuestros tercer día en Tarragona. El cansancio ya se va notando en algunos y las sábanas se les van pegando, los monitores tienen que pasar varias veces por algunos cuartos y parece que tendremos que elevar el nivel de nuestros despertares... Pronto tendremos que sacar los silbatos y bocinas. A desayunar y a preparar la mochila para un apasionante e intenso día en la piscina.

Este verano hemos elegido las piscinas de Reus, aunque viendo algunas fotos parece que estamos en un Resort. Una gran mañana en la piscina, hablando y jugando, otros disfrutaron en las toallas de algún rato más relajado y de descanso.







A medio día hicimos una pausa para comernos un rico bocadillo de bacon y queso y volvimos a disfrutar de una intensa tarde en el agua. Para muchos el único instante del día en el que no estuvieron a remojo fue la hora de la comida y terminaron como pasas.





A las 18.30 nos recogió el bus para volver a la residencia, ducharnos ¿más agua? preguntaba alguno y a seguir disfrutando de tiempo libre con nuestros compañeros. La mayoría ya se conocen, a mí me cuesta un poquito más aprenderme los nombre porque tenemos un montón de caras nuevas este verano pero que poco a poco lo iré consiguiendo.

Tiempo libre después de cenar y a disfrutar de una velada muy musical. Dividimos a los chicos en 2 aulas y formaron de 2 equipos para ver quién se hacía el rey de la noche. Retos musicales, adivinanzas, descubrir personajes o lugares. Tuviemos varios "piques" entre equipos. Y aunque la noche estaba siendo divertida, el calor que hacía en las aulas nos impidió terminar y los bajamos a la discoteca antes de lo previsto a bailar. 


Focos, música, baile y a dormir...



2 comentarios:

  1. Espectacular el día de piscina.

    ResponderEliminar
  2. aunque parece imposible, cada año nos soprendeis a niñ@s y padres con localizaciones nuevas. Genial dia de piscina :)

    ResponderEliminar

Día 10: El regreso a casa

Bueno familias ahora sí que ha llegado el final de esta aventura, ha llegado el momento de despedir el primer turno de Tarragona 2019 y dec...