martes, 9 de julio de 2019

Día 7: Actividades y juegos

¡Hola familias! Ya estoy aquí de nuevo con vosotros para contaros el séptimo día en Tarragona. Amanecimos con un día estupendo que nos permitió disfrutar de una gran mañana de actividades.












Después de comer tiempo libre, juegos y siesta. A las 15.30 h nos preparamos a la playa y cuando llegó el primer grupo nos encontramos con bandera roja, tormenta de aire y el cielo muy oscuro así que decidimos regresar a la residencia porque no se podía estar allí. Una pena, intentaremos cuadrar nuestra programación para buscar otro momento en el que podamos disfrutar de la playa todos juntos.

Así que tuvimos que activar un plan B y modificar algunas activiades programadas. Aprovechamos la tarde para hacer nuestro particular torneo deportivo en el todos hicieron equipos de fútbol, baloncesto o voleibol y pasamos toda la tarde haciendo deporte entre los diferentes y contra los monitores.







Una buena ducha, cena y más tiempo libre. 

Por la noche tuvimos reunión con Sergio y disfrutamos de la Cara B del Campus, muchos vídeos y fotos aportados por nuestros campusianos que nos hicieron reir a todos. 
 Después tuvimos un juego por estaciones en las que los campusianos tuvieron que demostrar su habilidad, inteligencia y destreza cuando se enfrentaban a otros equipos. 








La velada fue corta así que tuvimos tiempo de bailar un rato antes de irnos a dormir y así dimos por finalizado un día atípico para nosotros en la que el tiempo nos impidió realizar algunas actividades pero no disfrutar de esta aventura. Aquí los planes alternativo siempre salen bien. 

 

1 comentario:

  1. Con la ilusión que le ponéis, los planes alternativos tienen que salir buen! Muchas gracias

    ResponderEliminar

Día 10: El regreso a casa

Bueno familias ahora sí que ha llegado el final de esta aventura, ha llegado el momento de despedir el primer turno de Tarragona 2019 y dec...